Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, la Policía realizó al menos cuatro intervenciones en distintos festejos realizados en Posadas, Garupá y Leandro N. Alem. Los participantes incumplían con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno en el marco de la pandemia.
El primer procedimiento se concretó anoche en Leandro N. Alem, en un domicilio particular sobre la calle O’Higuins, donde efectivos de la seccional 2da finalizaron una reunión de la que participaban al menos 40 personas.
En el mismo municipio, en un local ubicado sobre la calle 25 de Mayo y J.J. Paso, los uniformados desarticularon un gran evento donde había unas 150 personas aglomeradas, incumpliendo con el protocolo sanitario.
En Posadas, a las 3 de la madrugada, en un salón de fiestas situado sobre las avenidas San Martín y Tambor de Tacuarí, efectivos de la Unidad Regional I concluyeron con una fiesta de 15 años con la participación de unas 30 personas.
Finalmente, en Garupá, el personal de la comisaría 5ta puso punto final a un festejo en un domicilio en el barrio Ñu Porá. Allí, desalojaron a unas 15 personas.
En todos los hechos, los participantes no respetaban los protocolos sanitarios establecidos, por lo que se labraron las actas correspondientes y se dio intervención a la Justicia.