En distintos procedimientos nocturnos en la capital provincial, la Policía de Misiones aprehendió a dos hombres de 46 y 28 años. El mayor de ellos fue detenido porque trasportaba irregularmente combustible en botellas plásticas, mientras que el otro habría intentado robar una boletería y a un pasajero en la Terminal de Ómnibus posadeña.
En un primer procedimiento, integrantes de la División de Comando Radioeléctrico en las calles Bolivia y Bermúdez, detuvieron a un individuo de nacionalidad paraguaya de 46 años, donde en su poder secuestraron 16,5 litros de combustibles en 11 botellas de diferentes tamaños, las cuales eran trasportadas irregularmente y presumiblemente destinadas a la venta ilegal. Además, secuestraron $7000 y 646.000 guaraníes, junto a la motocicleta en la que circulaba.
Momentos después, la misma división apresó a un hombre de 28, quien habría dañado en su intento de robo a una boletería de la Terminal de Ómnibus ubicada en la avenida Santa Catalina, donde en su huida también trató de robarle a un pasajero de 50 años su equipaje.
Posteriormente, los detenidos y lo secuestrado quedaron en la Seccional correspondiente, a disposición de la Justicia.