En la madrugada de ayer domingo se registró un siniestro vial entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina de la ciudad de Posadas. Dos camionetas chocaron entre si, y una de ellas terminó incrustada en un cartel gastronómico.
Uno de los conductores dio 0,68 de alcohol en sangre, mientras que el otro se negó a hacer el test. Los daños fueron únicamente materiales y por fortuna ambos salieron ilesos.
De acuerdo a lo indicado, el siniestro ocurrió cuando Carlos M. (56), quien circulaba conduciendo una camioneta Toyota por la Avenida Tambor de Tacuarí (sentido Este/Oeste), colisionó contra una camioneta Ford conducida por Cristian S. (29).
Leer también: Choque en cadena en Posadas dejó heridos
Producto del impacto el conductor de la camioneta Toyota terminó volcado hacia el lateral izquierdo y el hombre de 29 años impactó contra un pilar que sostiene el cartel de un local gastronómico ubicado en la intersección, de nombre La Pérgola.
Una vez en el lugar, se les solicitó el test de alcoholemia, Carlos M arrojó 0,68 G/L y Cristian S. se negó a realizarse el test.
Fuentes policiales confirmaron que, a raíz del siniestro, ambos conductores sufrieron únicamente heridas superficiales, no obstante causaron grandes daños materiales en el local gastronómico y en ambos vehículos.