Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Posadas tras ser vistos robando cables de una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea, jurisdicción de la Comisaría 7ma.
La Policía recibió una solicitud de ayuda de la Comisaría12da mientras realizaba recorridas de prevención en la zona. Al llegar al lugar, se entrevistaron con Bernardo de la C.V., propietario de la vivienda robada, quien informó que le habían robado cables retamal y un medidor trifásico de su propiedad ubicada en la chacra 158.
Tal vez te interese leer: "Posadas: ladrón de celulares fue detenido tras cometer un robo"
Los agentes realizaron una recorrida por la zona y avistaron a los presuntos autores, siguiéndolos hasta el domicilio de Américo de L. en la avenida Tacuarí, donde ingresaron. Al entrevistarse con el hombre, este estableció que los sospechosos eran ajenos a su familia y amigos y permitieron el ingreso de los uniformados, que detuvieron a Aníbal Javier L. (26) y Leonel R. B. (19), quienes portaban una tenaza y dos cuchillos tipo tramontina.
Los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la Comisaría 7ma de la Unidad Regional I para su investigación, después de un examen médico. Sin embargo, durante una búsqueda en la zona, la Policía no pudo recuperar los elementos robados.