Durante la madrugada de ayer domingo, se registró un siniestro vial sobre la intersección de la avenida Roque Pérez y calle Colón de la ciudad de Posadas. En el lugar una camioneta despistó y terminó sobre la vereda causando importantes daños materiales. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital y el test de alcoholemia arrojó 1,76 Gs/lts.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera tomaron conocimiento del hecho a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Al llegar al lugar constataron una camioneta marca Toyota Hilux color negro, conducida por Jorge G., sobre la vereda.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control del rodado despistando y generando importantes daños materiales. Fue asistido y trasladado al Hospital local en ambulancia.
Examinado por el médico policial en turno diagnosticó: “Presenta antecedentes de politraumatismos, se observa cefalohematoma en región frontal excoriaciones en rostro herida situada en el labio superior con compromiso muscular falta estudios complementarios”.
Por otra parte, se procedió a realizar test de alcoholemia al conductor dando como resultado 1,76 gramos por litros de alcohol en sangre.
Se procede al secuestro el vehículo bajo acta de rigor, el mismo quedó alojado por el momento en la Comisaría Primera UR-I.