Ayer por la noche, alrededor de las 22 horas, dos jóvenes terminaron hospitalizados luego de impactar la motocicleta en la que iban, con un automóvil sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 8ª, quienes acudieron a la escena tras un alerta de las cámaras de seguridad del CIO 911.
Al llegar, el conductor del vehículo Chevrolet Aveo, un hombre de 44 años, contó que circulaba sobre Quaranta y al llegar a la intersección con la avenida Lavalle realizó una maniobra de giro izquierdo, siguió por esta última vía y fue impactado por una motocicleta Corven 150 cc, al mando de un joven de 23 años y acompañado por otro de la misma edad.
A raíz del impacto, los dos ocupantes de la moto fueron despedidos y cayeron al asfalto. En el lugar se hicieron presentes dos ambulancias que trasladaron a los lesionadas al hospital Madariaga.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, el Bioquímico que realizó las pruebas de alcoholemia a ambos conductores y el médico policial de turno que evaluó a los heridos. El rodado menor fue secuestrado.