Durante la jornada de ayer, en la intersección de la Av. Eva Perón y Av. Blas Parera de la ciudad de Posadas, un camión se enganchó en los cables y derribó un poste de luz, dejando sin servicio a toda la zona.
Según el relato del conductor a la policía, estaba circulando por la Av. Blas Parera, cuando al girar para ingresar a la Av. Eva Perón en sentido del cardinal Norte, sin darse cuenta, alcanzó con el arco de enganche del conteiner los cables de luz y Cablevision, provocando que se desprendiera un poste de alumbrado público.
El conductor fue alertado de esta situación por el personal de la división y detuvo su marcha. Afortunadamente, no hubo lesiones reportadas en el incidente, solo daños materiales.
Leer también: Varios barrios de Puerto Iguazú quedaron sin agua por vandalismo
Sin embargo, la situación causó interrupción en el suministro eléctrico en la zona y los servicios de emergencia trabajaron rápidamente para resolver el problema.
Se solicitó la intervención de personal de Energía de Misiones y Policía Científica para investigar el incidente y determinar las causas exactas del mismo.