Losada por la reelección ante 25 adversarios en Posadas

De los lemas presentados, 9 son del sector Renovador, 11 de Cambiemos y 6 del Frente Agrario.

Joaquín Losada y uno de sus contrincantes en junio, \
Joaquín Losada y uno de sus contrincantes en junio, \

El actual intendente de Posadas, Joaquín Losada, busca su reelección en los comicios del próximo 2 de junio ante 8 adversarios propios y 17 ajenos. El Frente Renovador presentó 9 sublemas, Juntos por el Cambio 11 y el Frente Popular Agrario y Social 6.

En definitiva, por la ley de lemas, donde el que tiene menos votos los agrega al que tiene más, llegarán tres candidatos a la meta. Entre ellos será intendente el que haya sumado más votos de sus listas aliadas. Entre sus contrincantes, tendrá a seis mujeres, dos de ellas de su propia agrupación política, Luciana Scromeda y Benilda Dammer. 

Losada compite y a la vez recibirá ayuda de 8 candidatos de su propio sector. En el Frente Renovador de la Concordia son candidatos a intendentes de Posadas: Juan Manuel Holz (Ciudad Sana), Adolfo Wipplinger (Cultura del Trabajo), Luciana Scromeda (Empoderad@s), Leonardo "Lalo" Stelatto (Hacemos Ciudad), Adolfo Velázquez (Hay Alternativa), Néstor Galeano (Hay Futuro), Benilda Dammer (Resolver y Mejorar), y Nicolás Brea (Ahora Juntos).

Por Juntos por el Cambio (el Cambiemos misionero), Raúl Yrrazábal (Activar), Pablo Velázquez (¡Ahora Sí!), Marcelo Julien (Cambiemos), Leticia Escalada (Ciudad Inclusiva), Diego Barrios (Gestión Moderna y Transparente), Ricardo Zacarías (MAS), Ariel "Pepe" Pianesi (Nuestra Ciudad), Gabriel Nielsen (Positivo), Martín Arjol (Te Quiero Mejor), Angelina Villa (Unidos por vos), y Miguel Ledesma (Vamos Juntos).

Por el Frente Popular Agrario y Social (PAyS), Fernando Fernández (Acción y Compromiso), Paula Avalos (Defender la Dignidad),  Héctor "Mono" Perié (Fuerza Ciudadana), Mónica Santos (Sanemos la Ciudad), Juan Pasaman (Una Esperanza en Marcha), y Sergio Kalisz (Unidos es Posible).

Las candidatas mujeres a la intendencia de la capital misionera son seis en total, dos por el Frente Renovador de la Concordia, Luciana Itatí Scromeda, de Empoderad@s, y Benilda Dammer, de Resolver y Mejorar.

Otras dos por Cambiemos, que en Misiones es Juntos por el Cambio, Leticia Escalada (Ciudad Inclusiva), y Angelina Villa (Unidos por Vos); y dos por el Frente Popular Agrario y Social (PAyS) Paula Avalos (Defender la Dignidad), Mónica Santos (Sanemos la Ciudad),