Oberá arranca los play off de la Liga de Básquetbol

Los obereños y chaqueños empiezan la serie de la reclasificación y vuelven a chocar el domingo también en Resistencia. 

Oberá en Chaco. (Oberáonline)
Oberá en Chaco. (Oberáonline)

Oberá Tenis Club (OTC) arranca esta noche, a las 21:30  los play-off de reclasificación ante Villa San Martín en Resistencia.

Los árbitros para este encuentro serán Roberto Smith, Maximiliano Piedrabuena y Lucas Tévez; mientras Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

Villa San Martín finalizó séptimo (7º) en la fase regular y las ubicaciones lo llevaron a enfrentar a OTC que finalizó décimo en esa fase (10º), considerado por los chaqueños como un duro rival.

El "Tricolor" chaqueño enfrenta al equipo misionero que empieza una nueva etapa de La Liga Argentina, en este caso la reclasificación.

En la fase previa estos equipos se enfrentaron 6 veces en lo que va de la actual temporada, por lo que se conocen casi a la perfección (4 victorias para Villa y 2 para OTC) informó OberáOnline.

Villa San Martín y OTC juegan este viernes el primer juego al mejor de cinco por los octavos de final de la Liga Argentina de Básquet (LAB). El segundo duelo se dará el domingo 21 también en el estadio "Tricolor", a partir de las 20, 30 horas.