Sábado fresco y con nubes, domingo con chaparrones

Para este fin de semana se esperan temperaturas templadas en la provincia, con posibilidad de chaparrones el domingo.

Seminublada y fresca fue la mañana de este sábado en Posadas y el sur misionero, donde se espera tiempo estable y cielo parcialmente nublado. Zona centro podría tener unos chaparrones por la mañana, aunque la probabilidad es baja, luego irá mejorando para el resto de la jornada.

La zona norte podría tener chaparrones matinales y continuar por la tarde con mejor tiempo, aunque nublado. Las lluvias rondarán los2-6 mm especialmente en zona norte-centro.

Los vientos sabatinos son predominantes del sur, con intensidad moderada de hasta 36 km/h. Y la temperatura, fresca como hasta ahora en la mañana, templada por la tarde. La máxima esperada es de 23º C en Alem y la mínima de 15º en San Vicente.

Para el domingo los vientos húmedos del Atlántico podrían generar algunos chaparrones muy aislados sobre el centro-este de la provincia en horas de la tarde. El resto de la provincia continuaría con abundante nubosidad baja y media. Las lluvias serían escasas con un máximo de 1 mm en la Zona Centro.

Los vientos serán predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h. Sin cambios significativos, la máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Campo Viera.

El domingo no habrá saltos en la temperatura, sin cambios significativos. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Campo Viera. Así lo informó la Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.