El gobernador Hugo Passalacqua y la vicepresidente Gabriela Michetti firmaron este viernes un acuerdo para la construcción de 864 viviendas sustentables de madera por un monto de $212.326.889. En una segunda etapa, el acuerdo prevé otros 23 lotes con servicios, con un total de 1.810 viviendas y una inversión de $290.747.319.

Passalacqua recibió a Michetti bajo los árboles de la residencia oficial misionera. La vicepresidente llegó acompañada por el secretario de Viviendas de la Nación, Iván Kerr. También asistieron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), Santiago Ross.
El gobernador y Michetti destacaron la importancia trascendental de este trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia, para dar respuestas a las necesidades habitacionales de amplias franjas de la población. Coincidieron en que el Iprodha viene asistiendo a estas familias desde su creación, pero su horizonte de posibilidades se amplía cuando son posibles convenios como estos.
Luego de la firma, ya cerca de las 15, Michetti y los funcionarios nacionales compartieron un almuerzo ofrecido por el gobernador. Luego la vicepresidente continuó viaje a Jardín América donde inaugurará obras. A su regreso, en el aeropuerto, se reunirá con el senador Humberto Schiavoni y la mesa provincial de Cambiemos, antes de regresar a la Capital Federal.