Un triángulo amoroso podría ser el trasfondo del violento ataque sufrido por una pareja de jóvenes, el pasado domingo en la Costanera Oeste de Posadas. Al menos ésa es la principal hipótesis que manejan por estas horas los investigadores.
El episodio, en el que Alejandro (17) y Luzmila (18) resultaron inexplicablemente agredidos por el conductor de una camioneta, tuvo un capítulo clave en el día de ayer, cuando fue detenido el agresor, identificado como Daniel B. (29), durante un allanamiento en el barrio Yacyretá.
Los detectives que investigan el caso creen que la chica conocía al atacante, y que ambos mantenían una relación amorosa paralela. En ese sentido, la reacción violenta del hombre podría haberse desencadenado al ver a la muchacha con otro chico. Vale recordar que primero cargó con su vehículo contra las víctimas, y luego habría raptado por algunos minutos a Luzmila.
Para reforzar esta teoría sería clave el testimonio de Alejandro, quien aseguró haber sido acechado con furia por el conductor de la camioneta, minutos antes de que éste los atropellara. Su novia, por el contrario, sostiene que no recuerda nada, pero se cree que es una coartada, según revelaron fuentes judiciales a El Territorio.