Ataque en la Costanera Oeste: buscan al agresor por las cámaras de seguridad

Los investigadores intentan determinar hacia dónde huyó el conductor de la camioneta que atropelló a una pareja de jóvenes.

Costanera Oeste de Posadas
Costanera Oeste de Posadas

La investigación por el ataque a una pareja en la Costanera Oeste de Posadas se centra en dar con el paradero del presunto agresor, que se dio a la fuga luego de atropellar el pasado domingo con su camioneta a dos jóvenes.

Personal de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona para detectar los movimientos del hombre, de entre 40 y 50 años de edad. El tramo que se analiza es el que va desde el puente Chacabuco hasta la Morgue Judicial y de ahí, hasta las inmediaciones del club Educación.

La tarea es compleja, ya que se trata de decenas de horas de filmación. Hasta el momento no ha podido ser hallado el vehículo (Toyota Hilux), descrito como "viejo y blanco". Además, las víctimas de la agresión fueron entrevistadas nuevamente por los detectives, para ver si recuerdan la hora exacta en que ocurrió todo y la dirección en la que escapó el sospechoso.

Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)
Violento ataque e intento de secuestro en la Costanera Oeste de Posadas. (Fuente: Primera Edición)

Por otra parte, los investigadores están indagando en el entorno cercano de los jóvenes si tuvieron recientemente algún conflicto entre ellos o con alguien más. Esto se debe al nivel de ensañamiento que hubo durante el ataque.

Tanto Alejandro (17) como Luzmila (18) se recuperan favorablemente y están fuera de peligro. La chica fue dada de alta este lunes, mientras que su novio permanece internado bajo vigilancia médica, según publicó El Territorio.