Posadas sigue conmocionada por el macabro hallazgo de una mujer muerta en el interior de una heladera. La joven, de 25 años de edad e identificada como Natalia Samaniego, fue encontrada sin vida en un monoambiente junto a su concubino, que quedó detenido como principal sospechoso del crimen.
Teresa Gamarra (60), madre de la víctima, dialogó este martes con medios locales y expresó su dolor y consternación por la muerte de su hija. "No puedo creer lo que está pasando, lo que le hicieron a Natalia, nunca imaginé que los planes que tanto ella como Juan Martín tenían, terminen de esta manera, con mi hija muerta. Llevaban pocos días viviendo juntos, ella buscaba trabajo y él, según me contaron oportunamente, había conseguido empleo en un geriátrico", expresó con angustia.
Sobre Juan Martín Carleris, el novio de Natalia y presunto autor del crimen, indicó que "siempre lo vi limpio y bien vestido, hablaba bien y sólo recuerdo que mantuvieron discusiones cuando él estaba en Resistencia, donde jugaba al fútbol supuestamente".
En una charla que mantuvo con Primera Edición, Gamarra explicó que "la relación con Natalia se inició en el 2015 a través de redes sociales". "Era un chico normal, sano, no le conocía una reacción violenta y tampoco Natalia me contó. Crisis y discusiones de noviazgo o pareja existieron. El aparentaba ser correcto", añadió, aunque aclaró: "Verbalmente Juan se manifestó agresivo en varias ocasiones pero no al punto de que lleguemos a temer por esto".
"Creo que nadie puede imaginar tanta atrocidad o brutalidad. Lo único que intento ahora es estar tranquila para que cuando nos entreguen el cuerpo de Natalia la podamos velar y despedir para que descanse en paz", exclamó la mujer, con todo el dolor a cuestas.
"La autopsia la van a realizar mañana (por hoy) y recién entonces vamos a poder concretar el velatorio y enterrarla. No puedo hacer nada más por ahora, los pasos vamos a ir cumpliéndolos y me queda bregar para que la Justicia haga lo mismo. Que actúe y que sea juzgado y condenado como corresponde a este muchacho, que no salga más para que no lo repita", concluyó.
Hasta este martes, Carleris seguía internado en el hospital Madariaga de Posadas, adonde ingresó el lunes por la noche con un cuadro de intoxicación. Fuentes del nosocomio indicaron que se encontraba fuera de peligro y con custodia policial.