Un profundo dolor rondaba este martes por la mañana el barrio posadeño de San Lorenzo, donde se llevó a cabo el velatorio de Daniel González, el joven de 17 años que fue asesinado el pasado domingo durante una pelea callejera.
Mientras más de 50 amigos y familiares despedían a Daniel en la Iglesia Asamblea de Dios Misión Independiente, se conoció una inesperada e indignante noticia: un adolescente intentó robar en la vivienda de la familia de la víctima, aprovechando el momento de distracción.
El delincuente, identificado como "Chaparrito", fue descubierto tras romper una pared de madera del domicilio de los González. Se cree que estaba bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente, según publicó Primera Edición.
Fue una vecina la que se percató de la situación y alertó a la Policía. Inmediatamente un patrullero de la comisaría Octava se dirigió al lugar y comenzó a recorrer las inmediaciones.
Por el crimen de Daniel González hay hasta el momento un único detenido: se trata de Eugenio V., de 24 años, domiciliado en el mismo barrio.