Por orden de la Dirección General de Aduanas dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se llevará a cabo una subasta de bienes secuestrados a cargo del Banco Ciudad en Posadas. Remataran 500 lotes que contienen desde notebooks, equipos de audio y video, equipos de arquería, repuestos y accesorios de autos hasta maquinaría agrícola y automóviles.
Con respecto los vehículos, serían dos y estarían patentados en Paraguay, por lo que no son aptos para la libre circulación dentro del país. Debido al gran número de objetos a subastar estará programada para dos jornadas y tendrán lugar en el Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento.
Los organizadores del remate prevén un gran afluente de público ya que los productos a subastar tendrán precios accesibles y se podrán pagar en efectivo, cheque o con tarjetas de débito o crédito en cuotas. La participación es libre y gratuita y las restricciones de capacidad estará sujeto a la sala donde se realice. También podrán realizar ofertas a distancia sin necesidad de estar allí, mediante el mecanismo de oferta previa bajo sobre cerrado. Según publicó El Territorio.