La organización de izquierda en del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) continúa su marcha por la ruta provincial 103 en reclamo contra al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y al aumento de tarifas. Además exigen un aumento de salarios, 25% de obra pública y compra social para las cooperativas de los movimientos sociales.
El FOL aseguró que se instalarán en el kilómetro 12 en donde definirían si cortarían o no la ruta. "Marchamos por varias cosas, por los tarifazos, ajustes, porque a nivel nacional hacen ajustes y ajustes y nosotros los pobres somos los que sufrimos y el bolsillo no nos alcanza ni medio mes", explicó uno de los integrantes del movimiento de izquierda.
La protesta estaba prevista solamente para este lunes, pero no descartan que en los próximos días se amplíen los reclamos. Esto se enmarca dentro de la llamada "Marcha Federal por Pan y Trabajo", en el que piden por medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los sectores más empobrecidos del país.