El gobierno de la ciudad de Posadas realizó trabajos de perfilado, canalización y limpieza de cunetas, en las calles internas de las la Chacra 26. Además se realizaron tareas de desmalezamiento, fumigación y descacharrización en la zona.
Se concretaron trabajos de nivelación, perfilado y arreglo de las calles en la Chacra 222. "Este era un barrio olvidado y hoy están trabajando y poniendo en condiciones cancha, que estaba abandonada. Nos hacían mucha falta estas obras", manifestó Cecilia Núñez, presidenta de la organización de vecinos de la Chacra 222.
Estos trabajos se realizan diariamente con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos. Desde el municipio afirmaron que con estas actividades se busca llegar a todos los barrios de la ciudad, mediante un trabajo articulado entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, "que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes, complementando las tareas que diariamente se realizan".