La escribana Adriana García condenada a perpetua por el asesinato de su marido, el abogado Guillermo Valdez, gozaría a partir del mes de julio de salidas transitorias. Luego de cumplir 11 años en el penal de Villa Lanús. Valdez había sido asesinado a tiros y su cuerpo fue mutilado el 19 de junio de 2003.
El cadáver del abogado fue hallado a un costado de la avenida Cabo de Hornos con el rostro desfigurado y mutilado. Presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y hasta fue despellejado después de haber sido asesinado a balazos.
La Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones detuvo a su mujer, la escribana Adriana García y a sus cómplices Neumann Rojas y Jorge "Mosquito" Ramírez. Los tres fueron procesados por el delito de homicidio calificado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía".
De acuerdo con las pericias, Guillermo Valdez llegó a su estudio a las 20:30 horas y fue sorprendido por Neumann que lo mató de cinco disparos. En el suelo, Ramírez con cuchillo en mano, comenzó apuñalar el cuerpo: más de diez puñaladas en la zona del torax. Finalmente entró García para cumplir con las amenazas hacia su marido y con un bisturí en mano comenzó a desfigurarle el rostro a la víctima y le quitó pedazos de piel de la cara.
Actualmente en prisión, la escribana habría dicho que descubrió la religión, se sumó al evangelismo y pasaría la mayor parte del tiempo leyendo la biblia y estudiando teología. Neuman, por otro lado, estudia abogacía en medio su estadía en prisión.
Desde el 2004 Adriana García condenada por asesinato en el penal de Villa Lanús, era señalada como una reclusa de trato especial o "presa Vip". En ese momento su madre le llevaba cigarrillos a los guardias como regalo y para asegurarse de que fuera tratada de forma especial, según publicó El Territorio.