Brutal crimen en Dos Hermanas: asesinó a su suegra y se dio a la fuga

También hirió de gravedad al marido de la mujer. Tras el episodio, el hombre escapó por el monte.

Mató a su suegra e hirió a su suegro
Mató a su suegra e hirió a su suegro

Un impactante crimen rompió con la habitual calma de la localidad de Dos Hermanas. En medio de un aparente episodio de violencia familiar, un hombre mató de un escopetazo a su suegra e hirió de gravedad al marido de ésta.

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el paraje Cerro Tatú, ubicado a doce kilómetros de Dos Hermanas. El mismo se habría desatado luego de una intensa discusión entre el presunto asesino y su pareja e hija de las víctimas, según informó El Territorio.

La Policía tomó conocimiento de la situación cuando fue alertada por un vecino que se comunicó para avisar que estaba trasladando al hospital a un herido de bala y que en Cerro Tatú había quedado una mujer baleada.

De inmediato los efectivos se dirigieron a la zona, donde al costado de la ruta nacional 14 encontraron el cuerpo sin vida de María Larrosa (51).

En tanto, su marido, identificado como Valdomiro Fonseca (55), recibió un disparo en la pierna izquierda. Luego de ser atendido en el hospital de Bernardo de Irigoyen, quedó fuera de peligro y pudo volver a su hogar.

Tras cometer el asesinato, el sospechoso, del que sólo se conoce su apellido (Otto), se dio a la fuga y se adentró en el monte. Todavía permanece prófugo.

Intervienen en la búsqueda uniformados de distintas dependencias de la Unidad Regional XII de la Policía, mientras que el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado tomó parte del caso.