Las Ferias Francas retoman su actividad este fin de semana en 12 barrios de Posadas durante este sábado y domingo. Los agricultores de diferentes localidades de la provincia participan de este mercado de la economía familiar en las sedes habilitadas por la comuna posadeña para vender sus productos frescos de la chacra a las manos del consumidor, sin intermediarios.
Este sábado abren, de 6 a 13, las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos "Centenario" (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza. Mientras que, en el barrio A4, el horario es diferenciado, de 7 a 13.
En tanto, que el domingo, los puestos de Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing, comercializarán de 6 a 13.
Todas bajo un estricto protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus. Esta actividad es regulada por la Municipalidad de Posadas con la colaboración del ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas.