En este miércoles se adelantan las lluvias que habían sido pronosticadas recién para el jueves, aunque continuará la jornada cálida con mínima de 21°C y máxima de 28°C.
Recién mañana con la continuidad del tiempo lluvioso, estará un poco más fresco con mínima de 18°C y máxima de 22 grados. El pronóstico indica para este jueves nubosidad variable, tiempo cálido y probables lluvias y tormentas.
Las lluvias de hoy no pasarían de 5 mm y se suma la probabilidad baja de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades fuertes de hasta 48km/h provenientes del centro del Brasil.
Amanecerá cálido en zona sur. Tarde cálida, con máxima estimada de 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de sensación térmica. Este es el anuncio de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.
El viernes, según la agencia posadeña OPAD, estará más fresco con mínima de 8°C y máxima de 14°C en el arranque de un fin de semana que estaría seminublado el sábado y el domingo por la mañana. El pronóstico para el domingo a la tarde indica posibles chaparrones.