Retornaron las pruebas de autos y motores al Autódromo Rosamonte de Posadas no en competencias pero sí en prácticas para los pilotos y los mecánicos de varios equipos, sin la asistencia de público.
Entre los que dieron vueltas al circuito estuvieron los pilotos del Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista, el campeón Santiago Mantilla, Leticia Ponce de León, y Darío Bogado.
También probó su máquina del Karting Misionero, Camila Sena, informó El Territorio. El Automóvil Club Misiones informó que a los pilotos, equipos y periodistas, sin público, les tomaron la temperatura y les exigieron el uso de barbijo y elementos de prevención.
Darío Bogado, piloto del TC 1 practicó con su nueva máquina luego de competir en Karting en la temporada y confirmó su futuro en la categoría del TP Clase 1 del Misionero de Pista de la FeMAD.
Leticia Ponce de León, piloto del TP Clase 1, llegó a su mejor registro pese a la larga inactividad lo que la dejó más que feliz. "Me sorprendieron gratamente las medidas de higiene, impecables, todo lo que uno tiene que tener para estar a altura de las circunstancias de esta situación y solo queda felicitar a la gente del autódromo.
La misma opinión tuvo el campeón del Misionero de Pista de la Clase 1, Santiago Mantilla, junto a Lucas Senna hermano de Camila.
Los interesados en pruebas, bajo los estrictos protocolos deberán comunicarse con el número 376-154331259 del ACM de 8 a 18 h, para solicitar el turno de día y horario e interiorizarse de las medidas a tomar.