De cara al comienzo de la fase 4 de la cuarentena, en Misiones el Gobierno provincial está trabajando para habilitar a un total de de 48 municipios que solicitaron la excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio, contra entrega de estrictos protocolos que se elaboraron según las condiciones particulares de cada municipio.
A partir de este lunes los municipios que pidieron autorización, en su gran mayoría, obtendrán la misma para las principales actividades vinculadas al comercio y los servicios, las que se sumarán a las que ya estaban habilitadas, como los trabajos rurales, productivos, profesionales y de la construcción, entre otros.
Cada municipio tendrá su particularidad, en San Pedro habrá días estipulados para la actividad comercial, en San Ignacio volvería a funcionar los taxis y remises pero bajo un minucioso protocolo seguridad e higiene.
Además, también entrarán a la fase 4 de la cuarentena con actividades exceptuadas Posadas, Oberá, Eldorado, Garupá, Azara, Jardín América, Loreto, Campo Grande, Campo Viera, El Alcázar, Puerto Iguazú, General López, San Javier, Cerro Corá, Concepción de la Sierra, General Urquiza, Capioví, Colonia Victoria, Panambí, Colonia Delicia, Alba Posse, Mojón Grande, Leandro N. Alem, Profundidad, San Vicente, Campo Ramón, Apóstoles, San José, Wanda, Tres Capones, Almafuerte, Ruiz de Montoya, Hipólito Irigoyen, Cerro Azul, Santo Pipó, Dos Arroyos, Bonpland, Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé, Puerto Piray, Puerto Rico, 25 de Mayo, Alberdi, Puerto Leoni, Puerto Esperanza.