Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión continúa manteniendo un cielo despejado en todas las zonas de la provincia y ambiente otoñal. Recién para mañana, domingo, se aguardan temperaturas más cálidas, sin lluvias.
En Posadas se pronostica una mañana de sábado bastante fresca, con una mínima de 11°C y máxima de 27°C. Cielo despejado y más templado por la tarde.
Para Oberá una mínima de 13°C y máxima de 24°C, también con cielo despejado pese a algunas neblinas por la mañana. En Eldorado e Iguazú también gozarán de un día con buen tiempo, mínima de 10°C y máxima de 25°C luego de unas neblinas matutinas que se disolverán pronto.
No se esperan precipitaciones, son nulas las probabilidades de lluvias y neblinas, salvo un poco por la mañana en algunas zonas, con viento predominantes del sur-sureste y provenientes del centro del país. Se esperan que sus intensidades sean leves a moderadas de hasta 29km/h. Más importantes en Zona Centro.
Amanecerá templado. Se espera una tarde apenas cálida, con máxima esperada de 26ºC en Montecarlo y 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Pedro y 7°C de sensación térmica.