Con una humedad que ronda el 69 por ciento, se esperan temperaturas altas a la tarde, en tanto que un sistema de alta presión impide la formación de lluvias.
Muy caluroso en Posadas, con cielo despejado, mínima de 22°C y máxima de 34°C. Para Oberá, el pronóstico es de 18°C de mínima y 32°C de máxima.
En Eldorado e Iguazú se espera un día con neblinas matinales pero despejado por la tarde. Una máxima de 32°C y mínima de 18°C para el norte misionero.
Solo se esperan algunos chaparrones dispersos en Bernardo de Irigoyen y zonas de influencia, debido a la altura de la región y su topografía. El riesgo de incendios se eleva más en la provincia.
No se esperan precipitaciones y los vientos predominantes del Sureste/Noreste y provenientes de la región sur del Brasil. Serían de intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.
Amanecerá apenas templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida con baja humedad ambiente con máxima esperada de 33ºC en Jardín América y 33°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en A del Valle y 14°C de sensación térmica.