Se extiende el fenómeno de las patotas: ahora, un ataque salvaje en Posadas

Un ataque de un grupo de jóvenes del Barrrio A4 de Posadas contra un adolescente de otro barrio se produjo en Posadas este sábado a la salida de un boliche cercano.

Detenidos en Apóstoles. Imagen ilustrativa
Detenidos en Apóstoles. Imagen ilustrativa

Una patota juvenil atacó a golpes a un adolescente de 18 años en la Terminal de Transferencia de Ómnibus de Posadas y lo dejó inconsciente en el piso con heridas y contusiones. En las cercanías funcionan varios boliches bailables y ocurrió a la hora en que finalizan los bailes.

La policía logró detener a algunos de los autores identificados como Nelson Salazar (20 años), Pablo Daniel Olivera (19 años) y Nicolás Maximiliano Friedrich (20 años), todos domiciliados en el barrio A-4.

Las imágenes del ataque de varios jóvenes a otro que se encontraba solo fue registrado por las cámaras del lugar y filmado por otras personas que aguardaban su turno para viajar.

Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en la Estación de Transferencia del transporte urbano de pasajeros de la Capital Provincial (esquina de las avenidas Quaranta y Santa Catalina), entre grupos antagónicos del barrio A-4 y de otro barrio vecino.

La víctima, Maximiliano Azabuda (18 años) quedó inconsciente en el suelo de la terminal, pero luego se recuperó y sufrió golpes y heridas cortantes en el rostro.