Apoyo estatal para costos de carreras de pista, karting y rally de la FeMAD

La Federación Misiones de Automovilismo Deportivo solicitó ayuda al Ministerio de Deportes de Misiones para el pago de licencias y carreras por parte de los pilotos.

Karting de Misiones- Femad
Karting de Misiones- Femad

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) solicitó apoyo al gobierno de Misiones para mantener los costos de las competencias de este año y encontró una respuesta positiva.

Así lo informó la propia FeMAD en un comunicado de prensa en el que explicó que hizo el pedido "debido a la situación económica que atraviesa el país y que se vería reflejada en los costos del inicio del Campeonatos 2020".

Esta situación se refiere a las tres especialidades que fiscaliza la institución (pista, karting, rally). Por ello la FeMAD ha realizado gestiones con el gobierno provincial (Ministerio de Deportes) solicitando apoyo para afrontar los aumentos que afectarían a los pilotos, contando con una respuesta favorable.

El apoyo será destinado para que la FeMAD pueda mantener los costos 2019 en inscripción y licencia de las dos primeras fechas. La Federación y el gobierno provincial están haciendo un esfuerzo en bien del automovilismo misionero, esperando contar con el apoyo de los pilotos, señaló la entidad.