Continúa inestable luego de un fin de semana con mucha lluvia en Misiones

La lluvia casi continua desde el viernes a la noche también se producirá esta madrugada en algunas zonas. Habría más precipitaciones y vuelve el calor.

Calor en Misiones.
Calor en Misiones.

Para este lunes, abundante nubosidad en la región, tormentas en la madrugada. Se espera cielo cubierto y por momentos inestable en las zonas Sur y Centro, mientras la Zona Norte tendría cielo nublado.

En Posadas mínima de 27°C y máximas de 35°C ccon tormentas aisladas de madrugada y muy nublado por la mañana.

Para Oberá, el pronóstico es de 24°C y 34°C en los extremos del termómetro, con la continuidad de lluvias a la madrugada y luego nublado y seminublado. En Eldorado e Iguazú, mínima de 24°C y máxima de 34°C con un comienzo de semana nublado.

Se espera la continuidad de la lluvia del domingo en esta madrugada y que vaya mejorando en el transcurso del día. Los vientos predominantes del noreste-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 34km/h.

Amanecerá caluroso en zonas Sur/Norte y cálido para el Centro. Se espera una tarde calurosa y muy húmeda, siendo la máxima esperada de 35ºC en Posadas y 41°C de sensación térmica, la mínima de 23ºC en Campo Viera y 22°C de sensación térmica.

La información es de la OPAD, SAT, Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.