Se pronostica una semana con calor en aumento, aunque algo de alivio podrían traer tormentas aisladas hacia el miércoles y jueves. La madrugada estuvo fresca, aunque la sensación térmica a media mañana se aproxima a los 30°C, una advertencia de lo que podría ser la tarde.
El domingo en Posadas, como en el resto de la provincia, se presenta con tiempo bueno, cielo despejado, mucho sol y caluroso por la tarde. Aunque se espera algo de nubosidad hacia la noche, la mínima será de 23°C y la máxima de 35°C.
En Oberá la temperatura pronosticada es de 22°C de mínima y 35°C de máxima. Mientras que en Eldorado e Iguazú, los extremos serán de 18°C de mínima y 33°C de máxima.
Continúa el buen tiempo, madrugada nuevamente algo fresca y con nieblas en sierras centrales y extremo noreste (especialmente entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen), indica Alerta Temprana.
El pronóstico provincial también señala que no habrá lluvias y será una tarde agradable con cielo despejado para el sur y centro provincial y parcialmente nublado para el norte.
Vientos de distintas direcciones, predominanes noreste cambiando al noroeste en Zona Norte, del noroeste en Zona Centro y del oeste para Zona Sur. Se esperan intensidades leves de hasta 20km/h.
La máxima esperada es de 32ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, y la temperatura mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.