Vecinos reclaman por la eliminación de frecuencias de ómnibus y de servicios

Luego que el Gobierno anunció el mantenimiento del precio del boleto durante los próximos 18 meses, los vecinos indican que disminuyó la frecuencia del servicio.

Vecinos reclaman por la eliminación de frecuencias de ómnibus y de servicios
En Misiones no habrá aumentos del boleto de colectivos por 180 días

Los vecinos se quejan por la disminución de servicios en líneas de Posadas, además de la eliminación de algunas rutas, como la de Línea 12.

El recorrido de la 12 arranca en el Barrio Independencia y pasa por el Hospital Madariaga. Ramona, una vecina del barrio 60 Viviendas, dijo que en su barrio tenían dos línea 87 y 88, "la segunda directamente sacaron", afirmó en Radio
FM Express.

La empresa con servicio en el área metropolitana sur desmintió a través de su cuenta oficial de Twitter una información que Moovit – la aplicación con horarios y frecuencias de colectivos– exhibía ante los usuarios. La misma advertía una reducción en las frecuencias. Horas más tarde, el aviso fue retirado de la App.

Ahora sin embargo los vecinos dan cuenta de la disminución de las frecuencias que se daría en diferentes barrios de Posadas.

Ramona contó además que en Villa Cabello sacaron líneas y cada media hora hay colectivos. "Tenemos que llegar a horario a nuestros trabajos y así no podemos. Además en horario pico los pocos colectivos se llenan", dijo.

Pidió a las autoridades que tomen medidas. "Todos los años pasa lo mismo, estamos trabajando con las comisiones vecinales para presentarles un pedido a los concejales", contó.