Insólito: le prestó el auto a su amigo para trabajar y éste lo vendió

El suceso se desencadenó en Candelaria. Allí, José D.R. fue burlado por tener buenas intenciones, pero los efectivos policiales lograron recuperar su vehiculo.

Auto robado en Candelaria.
Auto robado en Candelaria.

Hace un par de meses un vecino de Candelaria, identificado como José D.R., le prestó su auto a un amigo -Hernan, con quien comparte una relación desde hace varios años-, con el fin de que éste pueda realizar trabajos varios. Pero hace un tiempo descubrió que esas no eran las verdaderas intenciones.

Segun rumores, Herman habria vendido el vehiculo, por lo que el propietario hizo la respectiva denuncia y a partir de alli se iniciaron los rastrillajes correspondientes.

Es asi que este miercoles, los efectivos policiales hallaron el auto en un taller mecanico, ubicado sobre la avenida Hipolito de Irigoyen de la localidad. Realizaron las indagaciones correspondientes y tras ellas se descubrió que los rumores mencionados eran veridicos.

Se trata de un auto de marca Fiat Duna y el mismo fue devuelto por el mecanico de manera voluntaria, quien manifestó haberlo adquirido a traves de su compra al acusado.

Es asi que, aproximadamente a las 10 horas de este 11 de diciembre, los efectivos de Investigaciones dependientes de la Comisaría de Candelaria desplegaron el secuestro del auto y lo alojaron en la dependencia policial. Ahora la causa se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.