Crucero lucha por acortar la distancia con los punteros del Federal A

El equipo de Garupá viajó a Santa Fe donde enfrentará a Sportivo Las Parejas, en la ciudad del mismo nombre, cerca de Rosario.

Crucero del Norte foto ilustrativa.
Crucero del Norte foto ilustrativa.

Crucero intentará salir esta noche de los puestos del fondo de la tabla enfrentando en suelo santafesino a Sportivo Las Parejas. El conjunto misionero compite en la zona B del Federal A de fútbol.

El puntero de la Zona B con 21 puntos (junto a Boca Unidos) es Chaco For Ever, que visita a Güemes de Santiago del Estero, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona A del Federal A.

La fecha comenzó el miércoles con el empate 1 a 1 en Salta entre Central Norte y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Crucero tiene 14 puntos y debe estar entre los 6 primeros para tener opción de ascender.

Esta son las posiciones de la Zona B: Chaco For Ever y Boca Unidos 21 puntos; Güemes 19; Las Parejas, Central Norte y Sarmiento 18; Douglas 16; Unión, Defensores (Pronunciamiento) y San Martín 15; Defensores (Ramallo) y Crucero 14; Sportivo Belgrano 13; Juventud Unida 12; Gimnasia 9.

En la Zona B son estas las posiciones: Maipú y Huracán 24; Deportivo Madryn 19; Ferro, Cipolletti, Estudiantes y Sansinena 18; Villa Mitre 17; Peñarol 16, Sol de Mayo 14; Camioneros 13; Desamparados 12; Círculo Deportivo 10; Olimpo y Juventud Unida Universitario 9.