Continúa el buen tiempo con un amanecer agradable y tarde cálida y seca, aunque durante la jornada puede haber un aumento repentino de nubosidad.
Esta nubosidad se puede dar especialmente en zonas Sur y Centro en horas de la tarde, mientras que en el Norte se prevé cielo despejado.
No se esperan lluvias y los vientos predominantes vendrán del Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 32km/h.
La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Montecarlo con 31°C de sensación térmica y la mínima es de 12ºC en San Pedro con 10°C de sensación térmica.
El sábado también se presentará con cielo despejado en todas las zonas, la humedad continuará en valores muy bajos en horas de la tarde por debajo del 20% en gran parte de la provincia. La radiación ultravioleta podría ser alta o muy alta, por lo que debemos usar protector solar en caso de exposición al sol.
Amanecerá templado en zonas sur/centro y apenas cálido en el norte, mientras que por la tarde las temperaturas continuarían cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Oberá con 13°C de sensación térmica.
Para el domingo no se esperan cambios en las condiciones del tiempo, repitiéndose otra jornada soleada con noche despejada y agradable.
Amanecerá apenas cálido en todas las zonas. Se espera por la tarde un clima caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 33ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 16ºC en A. del Valle con 14°C de sensación térmica.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología.