Investigan el homicidio de un adolescente en Santa Ana

Víctor Fernando Márquez Dos Santo, un joven de 16 años, fue hallado muerto al menos de un disparo en una calle de tierra de Santa Ana.

Misiones. En Santa Ana fue hallado el cadáver de un adolescente asesinado. (Policía de Misiones)
Misiones. En Santa Ana fue hallado el cadáver de un adolescente asesinado. (Policía de Misiones)

Un adolescente de 16 años apareció muerto con disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo en una de tierra de Santa Ana, al norte de la capital misionera.

Víctor Fernando Márquez Dos Santos, de 16 años de edad, fue hallado por un vecino en la mañana de este sábado. La calle está sobre uno de los laterales de la Escuela de Comercio N° 10.

La policía aún no determinó ni produjo detenciones mientras averigua cuáles fueron los movimientos del adolescente en las últimas horas antes de ser asesinado.

Presentaba al menos una herida en la cabeza con pérdida de masa encefálica. Habría sido causada por un proyectil de 9 mm que fue hallado en el lugar de su muerte.

La Policía trabajó durante el día en la zona donde apareció el cuerpo, conocida como sitio de encuentro de parejas, al amparo de la oscuridad. Frente al sitio hay una casa deshabitada.

Trabajaron en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones Complejas y Homicidios, el médico policial y agentes de Criminalística Unidad Regional XIII.