Boqueteros robaron una mueblería en Garupá

Dos hombres, en horas de la madrugada, hicieron un boquete en la parte posterior del local. Al ingresar robaron televisores y equipos de sonido.

Boqueteros en Garupá
Boqueteros en Garupá

Se trata de dos personas que llegaron en una motocicleta y luego de hacer un agujero en la parte posterior del comercio, lindante a unos terrenos baldíos, se llevaron dos smart TV y un equipo de música. Las cámaras que el dueño del negocio había puesto la semana pasada captaron la escena y los malhechores están siendo buscados.

El robo ocurrió anoche alrededor de las 20:50 en la mueblería EcoMuebles, en la sucursal de Garupá. Las cámaras de seguridad, que el dueño comentó que se instalaron la semana pasada, captaron a dos individuos ingresando (uno de ellos) al local por un agujero en la pared posterior del local y llevarse dos televisores de diferentes pulgadas y una sistema de audio.

Los malvivientes se valieron de una motocicleta para escapar y de acuerdo a la charla con el damnificado, ingresaron por la parte de atrás del terreno que da a una zona de malezas y un terreno baldío. Si bien la Policía ya tiene el material fílmico y las fotos que sacaron los empleados esta mañana al llegar al negocio, aún se desconoce la identidad de los boqueteros pero como la imagen es bastante clara, sus detenciones podrían ser posibles en las próximas horas.

Boqueteros en Garupá
Boqueteros en Garupá

Gabriel, el dueño, contó que es la primera vez que le ocurre algo así y que afortunadamente decidieron instalar cámaras en días anteriores. Si habrían sufrido un robo en la sucursal de Posadas pero hace un tiempo atrás. El muchacho confió que debieron trabajar duro este día para tapar el boquete dejado por los delincuentes y reforzar un poco más la seguridad.