La visita de Paul McCartney a la Argentina sacudió al público, a toda la escena artística y ni hablar a las redes. Fotos, mensajes, anécdotas recuerdos relacionados con el Beatle se multiplicaron, generando historias paralelas imperdibles.
Es el caso de Toti, un niño de 6 años que fue al recital con su papá, un usuario de X, quien contó una desopilante charla que tuvo con el chico camino al show.
“Mi nene de 6, ayer, yendo a ver a Paul McCartney: “Paul es el mejor músico de la historia... bah, espero que no se lo tome a mal Dillom, porque él también es muy bueno”.
La respuesta de Dillom
El tuit se viralizó y llegó hasta el rapero que primero tuvo un intercambio con el padre. “Decile que todo bien, no me ofendo para nada”, escribió el músico. “Qué grande. Él dice ‘de nada por decirte que sos muy bueno’, comentó el padre.
Finalmente, vino el “mangazo”, al que Dillom no dudó en acceder. “Si le querés mandar un saludo se pondría re contento. Le decimos Toti. Pide escuchar tus canciones todos los días cuando vamos al jardín”, escribió el adulto.
“No me ofendo para nada, pero te voy a invitar a mi próximo show, a ver si te puedo hacer cambiar de parecer”, dijo el rapero en claro tono jocoso.
“¡Sos un capo, Dillom! Mil gracias. Ahora está en el jardín pero cuando salga se lo muestro, le va a encantar”, concluyó el padre. Una seguidora resumió la interacción con una muy atinada observación: “Amo que Dillom tenga fans que vayan al jardín”.