La participante de Gran Hermano Chile, Jennifer “Pincoya” Galvarini, se convirtió en el centro de atención y desató furor en las redes sociales después de llevar a cabo una impensada acción durante el fin de semana: saltó a la pileta de la casa donde se grabó Gran Hermano Argentina sin ropa.
Galvarini se encuentra en la placa de nominación junto a Francisco Arenas y Constanza Capelli. A pesar de esto, no la participante, que ha destacado durante toda la emisión, no pierde su sentido del humor y continúa animando a sus compañeros con bromas y chistes.
Su momento más llamativo llegó cuando las cámaras de transmisión en vivo de Pluto TV captaron el instante en que, tomando sol al lado de la piscina, decidió sorprender a todos lanzándose completamente desnuda al agua.
La acción de Galvarini no pasó desapercibida, tanto para sus compañeros dentro de la casa como para los espectadores. Sus compañeros de la casa quedaron atónitos al verla realizando la osada maniobra desde la cocina, mientras que los fanáticos del programa vieron todo lo que ocurrió en vivo.
¿Ya había ocurrido algo así en Gran Hermano?
El momento se convirtió en tema de conversación y cuestionamiento, llevando a algunos a preguntarse si alguna otra mujer había realizado una acción similar en alguna de las anteriores versiones.
Usuarios en Twitter recordaron que un participante de Gran Hermano Argentina había hecho algo similar en la última versión.
Se trató de Ariel Ansaldo, quien tras haber estado en la pileta, se quitó la malla, se sentó y, cubriendo sus partes íntimas con una toalla, se colocó un short seco sin preocuparse por quienes lo miraban a su alrededor, lo que en su momento generó todo tipo de reacciones, pero en definitiva no se compara con la situación que ocurrió en la versión de Chile en las últimas horas.