Una Ferrari perdió el control en Avenida Lugones y estuvo al límite de una tragedia: ¿qué pasó con el conductor?

Se volvió viral un video de un auto deportivo antiguo que realizó maniobras extremas en plena autopista.

Una Ferrari perdió el control en Avenida Lugones y estuvo al límite de una tragedia: ¿qué pasó con el conductor?
Una Ferrari perdió el control en Avenida Lugones y estuvo al límite de una tragedia: ¿qué pasó con el conductor?

En plena autopista de la Avenida Leopoldo Lugones se volvió viral un video de una Ferrari 456 GT, el modelo deportivo fabricado entre 1992 y 2002. En esta oportunidad, el video no se filmó por apreciación de la belleza del modelo, sino porque el vehículo perdió el control.

Una Ferrari perdió el control en Avenida Lugones
Una Ferrari perdió el control en Avenida Lugones Foto: Web

Una persona filmó las extremas maniobras de una Ferrari 456 GT mientras transitaba la Avenida Leopoldo Lugones de Buenos Aires. Todo iba bien, hasta que el vehículo deportivo intentó sobrepasar a un auto, perdió el control, y comenzó a dar vueltas como un rombo por varios carriles de la autopista.

Debido a que las maniobras del conductor salieron bien y a que el resto de los autos que concurrían la avenida pudieron frenar, y una moto paso un segundo antes, no ocurrió una tragedia que podría haber involucrado a varios vehículos.

Frente a que no ocurrió un accidente de milagro, varios usuarios de X (Twitter) comentaron que el motivo por el cual la Ferrari negra perdió el control fue porque las cubiertas de las ruedas son viejas: “Estoy 100% seguro de que las cubiertas de ese Ferrari 456 están viejas. Es el causal número uno de accidentes de autos clásicos. El caucho a los más de 10 años, por más que tenga dibujo, se pone duro como una piedra”.

Qué paso con el conductor de la Ferrari que perdió el control en Avenida Lugones

Según trascendió, el conductor de la Ferrari que perdió el control en Avenida Lugones fue identificado como Eduardo Juan Manuel Peña. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al propietario del vehículo por conducción peligrosa, circulación en contramano y por presentar una “patente adulterada”, ya que una de las letras está borrada para que no puedan captarlo los radares.

Según los sitios de infracciones de la ciudad y provincia de Buenos Aires, la Ferrari tiene cuatro multas que aún no fueron pagadas. Las dos primeras son por exceso de la velocidad permitida, y deberá pagar $94.277. Y las dos restantes son por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos en San Isidro, una de $184.500, y la otra de $85.275.