¡Un límite te pido! Tatuaron a su hijo de un año para participar de un concurso

Un streamer aseguró que premiaría con un departamento a quienes consiguieran más interacciones en sus “videos jugados”.

¡Un límite te pido! Tatuaron a su hijo de un año para participar de un concurso
Un streamer propuso un polémico concurso sin medir las consecuencias

Total indignación en las redes luego de que se viralizara el caso de una familia que “tatuó” a su hijo de un año para participar de un concurso realizado por un streamer, que prometía premiar con un departamento a quien lograra más interacciones en un “video promocional arriesgado”.

El hecho tuvo lugar en Bielorrusia y el video del supuesto tatuaje se viralizó de inmediato, obteniendo el total rechazo de los internautas, que no acreditaban semejante acción de los padres del menor.

Según publica el portal británico The Sun, el concurso fue organizado Andrey Burim, más conocido en las redes como Mellstroy. El streamer prometía entregar un departamento valuado en 60 mil dólares a quienes obtuvieran mayor cantidad de comentarios en sus videos, que debían ser potentemente ingeniosos.

El indignante video

“No sabíamos cómo sorprenderte, Mellstroy, así que decidimos hacerle un tatuaje a nuestro hijo de un año. Llevamos tres años viviendo en una vivienda de alquiler y no podemos permitirnos comprar un piso. Estamos hasta las orejas de deudas. Nos encantaría ganar este concurso”, dijo la madre del niño.

Los comentarios coincidían en que si bien se comprende la desesperante situación de la familia, nada justifica llegar al límite de exponer a un niño a un momento tan estresante. Cabe destacar que se desconoce si el tatuaje era real, pero sí se observa que el niño llora con brutal angustia durante todo el video, ya sea por dolor o miedo.

La Justicia iniciará una investigación

Ekaterina Mizulina, directora de la Liga de Internet Segura y protectora de internet rusa, actuó de oficio ante la viralización del material y pidió que se intervenga.

“Se ha tocado fondo. Una familia tatúa a su hijo de un año para participar en un concurso. Puede que el tatuaje no sea real, pero el bebé llora durante todo el video. Enviaremos el material al Comité de Investigación”, aseveró.