Guilherme y su madre protagonizaron uno de los videos virales que por estos días conmueven en TikTok. Es que el pequeño oriundo de Brasil estuvo en estado de coma durante 16 días y despertó de forma inesperada en la camilla del hospital.
Tayane Gandra, la madre del pequeño, quien ha compartido la situación de su hijo a través de las redes sociales, experimentó un momento cargado de emoción que se volvió viral al recibir la noticia de que el nene había despertado. Es que justo en ese momento, cuando Guilherme despertó su madre no estaba presente. Fue informada por su pareja a través de una llamada telefónica, lo que la hizo salir corriendo para reunirse con su hijo.
“He pasado 16 días sin dejarte, y justo en el único día en que mamá se va a casa a descansar, ¡decides despertar de tu reparador sueño! Recibí una videollamada de papá contigo llamándome, exigiéndome que vaya corriendo. Oh, hijo mío, como mamá volé hasta aquí para abrazarte rápidamente. Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser completamente nuestro. Te amamos infinitamente y más allá”, escribió emocionada Tayane.
El video que publicó se volvió viral de inmediato en TikTok, superando las 80 millones de visualizaciones. En Instagram, ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones. El amor entre madre e hijo, junto con el milagro de este caso, ha conmovido a los usuarios de las redes, quienes han dejado comentarios llenos de cariño, alegría y emoción.
Cuál es la enfermedad de Guilherme
Según han informado diversos medios internacionales, Guilherme sufre de una enfermedad llamada epidermólisis ampollar distrófica, que causa lesiones en la piel debido a la falta de colágeno siete.
Es conocida como “piel de mariposa” y requiere que el niño reciba muchos cuidados para evitar lesiones adicionales. Pese a que esta condición es más común que afecte a la piel, también puede provocar heridas en la boca, el esófago, los pulmones, los músculos, los ojos, las uñas y hasta los dientes.
El pequeño tuvo una fuerte recaída en su salud, debido a un severo cuadro de neumonía, y permaneció en coma durante 16 días, periodo en el que también fue intubado.
Tayane continúa compartiendo en las redes la evolución de su hijo, quien ha tenido una muy buena recuperación desde que despertó del coma, como se puede apreciar en las imágenes. El amor de la gente, de su familia y, sobre todo, la ilusión propia de un niño, están siendo fundamentales para su estabilidad.