Liam Payne, el reconocido cantante de la banda de One Direction, falleció a los 31 años tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Su cuerpo fue hallado en el patio interno del recinto. Ángel de Brito reveló en LAM que se lo vio en el hall y hay una imagen que lo muestra con la misma ropa que tenía cuando se conoció la tragedia, por lo que señalaron que fue la última con vida del cantante.
La última foto de Liam Payne con vida
En la foto tomada se puede reconocer que es el cantante británico, aunque esté borrosa. Liam había llegado al país con su pareja Kate Cassidy, pero ella quiso volverse a Londres. Él, decidió quedarse un tiempo más en Buenos Aires descansando y el lunes se conoció la triste noticia de su fallecimiento. La foto fue reproducida por De Brito en su programa televisivo.
El dramático llamado al 911 antes del fallecimiento de Liam Payne
Se confirmó que desde la propiedad habían realizado llamadas al 911 relacionadas con Payne, minutos antes de la tragedia. El personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al hotel Casa Sur, porque el alerta recibido por teléfono hablaba de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
La persona que llamó al 911 contó que estaba “rompiendo toda la habitación” y al tratarse de un lugar con balcón temían que su vida corriera peligro.
“A las 17.04, a través del 911 sistema integrada de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del Hotel Casa Sur. A las 17.11 arribó un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos de que era cantante. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, declaró a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti,