Una mujer llevó a su hijo a ver Barbie pero el plan familiar no terminó como esperaba: quedó envuelta en una pelea con otra espectadora. El hecho ocurrió en un cine en Brasil y el video, filmado por una persona del público, se hizo viral en redes sociales.
“Fui a Bourbon a ver la película de Barbie y pasó esto”, escribió en medio del video la usuaria Sophia Ferreira en TikTok. Mientras se ven los créditos del film dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryna Gosling, dos mujeres se empujan de forma muy violenta, quedando la criatura entre ambas.
Una muchacha vestida con saco rosa y pollera le gritó algo desde las escalaras a la mujer que iba con su hijo. La otra estaba a punto de hacer oídos sordos y retirarse, pero a último momento cambió de idea, subió hasta la sala y se le plantó cara a cara.
Lejos de contestar verbalmente, esta otra mujer con pantalón rosa y remera gris le pegó un empujón a la joven y el impacto fue tal que cayó de espaldas contra las butacas del cine. Rápido, la víctima se levantó e intentó responder a la agresión tirándole del pelo y pegando patadas.
Mientras gran parte de la sala miraba atentamente con miedo a intervenir, las dos protagonistas tuvieron que ser separadas por el personal de seguridad del cine y espectadores que se animaron a mediar. Mientras se alejaban, los insultos seguían.
El motivo detrás de la escandalosa pelea tras el film Barbie en Brasil
Si bien la usuaria que posteó el video no dio más detalles sobre qué pasó, la cuenta de Twitter Pop Base dio detalles de lo ocurrido.
“Se desató una pelea al final de Barbie debido a que una mujer llevó a su hijo y le permitió ver, en su celular, la aplicación YouTube durante la película”, señaló. La joven que arrancó con los insultos se quejó de eso, pero la madre no se aguantó la crítica y la golpeó sin pensarlo.
Tanto el video en TikTok como la publicación en Twitter se hicieron muy virales -esta última alcanzó los seis millones de reproducciones- y desataron un debate sobre quién tenía razón: “¿Por qué traerías a un niño y luego dejarías que interrumpa viendo YouTube? ¿A menos que estuvieran en la parte de atrás y tuvieran auriculares puestos? Pero, aún así, la luz podría causar distracción”, “es un poco grosero, pero si no querés ver la película, sentate en tu casa y mira tu YouTube”.