Fue a comer a Palermo, contó en X que pagó una milanesa $70.000 y le dijeron de todo

Un usuario de X, antes Twitter, compartió su felicidad por comprar una milanesa de $70.000 en Palermo y la gente salió a criticarlo.

Fue a comer a Palermo, contó en X que pagó una milanesa $70.000 y le dijeron de todo
Se vende en El Preferido de Palermo.

La milanesa es uno de los platos más tradicionales y ricos de la cultura popular argentina. En ese sentido, hay muchos restaurantes que ofrecen su versión acompañada o en distintas formas. El Preferido, local ubicado en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene la suya, un usuario decidió probarla y contó que la pagó $70.000.

Qué le dijeron por comprar una milanesa a $70.000

En la red social de la que es dueña Elon Musk, el usuario @BurgerFcts escribió: “La milanesa de El Preferido para mí es la mejor de Buenos Aires. La compartimos entre 4. Con papas fritas ya cotiza $70.000, pero teniendo en cuenta que el servicio y la experiencia es excelente para mí, lo vale”. La publicación generó 1 millón de visualizaciones y generó un intenso debate en los comentarios.

La publicación de la milanesa que se hizo viral.
La publicación de la milanesa que se hizo viral.

Más de 500 personas dejaron su opinión al respecto, la mayoría criticó el precio y el tamaño de la comida: “Hay cosas razonables, en restaurantes de lujo no solo se paga la comida y es totalmente comprensible los precios exagerados. Pero esto no es razonable, esas 2 milanesas no pueden ser para 4 personas, si funciona como entrante puede ser”, “Para mí hay mejores platos ahí que una milanesa a 70 lucas”, “Creo que 70.000 pesos por persona por una milanesa es demasiado. Pongo un poco más y como de verdad”.

Intercambio de opiniones entre usuarios de X.
Intercambio de opiniones entre usuarios de X.

La aclaración del usuario que publicó la foto de la milanesa a 70 mil pesos

Posterior a la foto que causó polémica, el usuario respondió a su publicación y dejó en claro lo que piensa: “A los 954 que van a comentar ´con esa plata me hago 100 kilos en mi casa´, uno sale a disfrutar de una experiencia, no a sacarse el hambre. Es similar a decir ´para qué vas a un recital con esa plata me pago 2 años de Spotify´”.