Una mujer llamada Meghan perdió a su querida mascota y, para preservarlo, realizó un misterioso proceso que comentó en su perfil oficial de Instagram que le llevó alrededor de nueve meses.
La usuaria @meghaan_riley_, al fallecer su gato, se le ocurrió una extraña opción para seguir teniéndolo en su hogar, la cual, al exponerla en las redes, llamó completamente la atención de todos sus seguidores y, en instantes, la noticia se hizo viral.
Este es el proceso que eligió la joven para conservar a su gato
Meghan disecó al felino y, dicho suceso, le costó una cifra de alrededor de 3 mil dólares. Al subir la sorprendente imagen, expuso en la descripción un peculiar mensaje a los usuarios:“Sabía que liofilizar a mi gato iba a ser controvertido. La gente no me entiende”.
La mujer colocó a Gerard en la repisa de su living y se lo presentó a su otro gato. También, mediante el sticker de preguntas y respuestas que ofrece la aplicación, indicó que de lo único que se arrepiente es de haber escogido una pose en la que su mascota tenía los ojos abiertos, comentando que hubiera preferido que los mantuviera cerrados, como si estuviera durmiendo.
En cuanto a los negativos comentarios de los navegadores de la red, la joven indicó: “No, estoy totalmente en paz con mi decisión y muy contenta de haberlo hecho”.