Los problemas mediáticos de los famosos en Argentina trascendieron la pantalla y le llegaron a Benjamín, un nene chiquito que, con ternura, le pidió por favor a su padre que la China Suárez no rompa su familia. Después de la gran repercusión que tuvo el video, el niño rompió el silencio y le mando un mensaje a la famosa argentina.
El video del nene que le tenía miedo a la China Suárez
En el asiento de atrás de un auto, con su cabellera rubia y una ternura que te atrapa, en viaje, Benja le dijo a sus papás: “Papá, mamá, si ven a la China Suárez, no quiero que se vaya, ¿me lo prometen?“, y cuando el padre le repreguntó, contestó: ”Porque me dijeron que iba a estar la China Suárez, que existía. Va a romper mi familia", y concluyó en sus palabras, pero empezó con un llanto.
El mensaje de Benja a la China Suárez
El nene, luego de la repercusión que tuvo el video, le mandó un mensaje a la actriz y volvió a capturar sonrisas con su delicadeza: “Hola China, mi papá y mi mamá ya me contaron que no sos mala, que no te tengo que tener miedo y que mi papá no se va a ir con vos porque está enamorado de mi mamá. ¡Así que todo bien China!“, exclamó guiñando el ojo y sonriendo.
El adulto dueño de la cuenta, escribió en la descripción del video viral: "Después de una confusión, vino una charla. No sabemos exactamente de donde sacó lo de la China. Benja entendió todo y quiso decirlo con sus palabras. Actúa desde los 3 años y este es su modo de ponerle humor y amor al cierre".