Madre Rojas es una parrilla situada en Villa Crespo muy recomendada por sus clientes. Pero días atrás su nombre se viralizó en redes por la mala calificación que recibió de parte de un comensal. La crítica no quedó ahí: el restaurante respondió muy duramente y se dividieron las opiniones.

Todo comenzó cuando Matías Aimi, propietario de Spika Lion Tienda Vegana, dejó una estrella en la reseña y una crítica concisa: “Faltó opción para veganos”. Además, el comensal aseguró que había tratado de comunicarse por WhatsApp comentando su preferencia alimenticia y no tuvo respuesta.

Lejos de ignorar el comentario, desde Madre Rojas optaron por responderle con una extensa explicación, recordándole incluso la actitud que tuvieron al saber que visitaría el lugar.
La contundente respuesta de Madre Rojas
“Madre Rojas es un restaurante de carne y vino en Buenos Aires, una ciudad que ha cambiado mucho en los últimos diez años. Hoy en día, Buenos Aires está llena de restaurantes veganos, hubiera entendido tu planteo hace tiempo, donde quizás encontrar algo que puedas comer en base a TU decisión dietaria era más difícil", comienza el texto de la parrilla.

Y sigue: “Para que te des una idea de cómo se basa nuestra comida: nuestra ensalada verde, por ejemplo, se sirve con una vinagreta vietnamita llamada Nuoc Cham, que lleva salsa de pescado. Incluso nuestras papas fritas están hechas en grasa de Wagyu”.
Luego, le recordó que habían tenido el gesto de prepararle algo especial, sabiendo de su presencia. “La jefa de cocina, sabiendo que venía un vegano, marchó diferentes cosas vegetales a la parrilla, además de un escabeche de puerros. A pesar de eso no tenes vergüenza de venir a poner 1 estrella por no tener opciones para vos que elegiste ser vegano y salir a comer a una parrilla", destacaron.
“Para que te quede claro, inclusión, para nosotros, es tener una rampa para silla de ruedas y no poner sillas contra la pared para que ciegos puedan pasar por nuestra vereda, tener cubiertos y vajilla para niños/as y que las familias se sientan cómodas, tener una opción de pan sin gluten para quienes tienen una restricción alimenticia, pero no atender a quienes decidieron ser infelices como vos", cierra la ácida respuesta.
Luego de la viralización, el comensal ofendido editó su comentario y la parrilla decidió eliminar la publicación.