Los panchos son una de las típicas comidas callejeras argentinas. Hay de diversos precios y también se pueden acompañar con diferentes salsas y aderezos, todo depende del gusto de los comensales. En la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, en cada calle, cerca de las estaciones de tren o quioscos ubicados estratégicamente, se pueden comer panchos callejeros.
Una usuaria en TikTok hizo un estudio de mercado y reveló que lugar de Buenos Aires tiene el mejor precio para comprar panchos callejeros. Recorrió desde la ciudad de Buenos Aires hasta diferentes localidades del conurbano bonaerense e hizo un ranking con los mejores precios.
Sin lugar a dudas, los panchos son una de las comidas al paso preferida por los argentinos. Ya que se sirven rápido y se pueden comer caminando por la calle. Ideales para cuando uno está apresurado y no puede detenerse a almorzar o cenar.
En TikTok revelaron el ranking de mejores precios para comprar los panchos callejeros más baratos. La ciudad de Buenos Aires es el lugar más caro. Allí un pancho callejero cuesta alrededor de 1400 pesos. Siempre la Capital Federal tiene precios más elevados que el resto de las localidades.
Luego le sigue la localidad de Morón, en este lugar es posible encontrar locales que venden panchos a 800 pesos; le siguen en el ranking Liniers; aquí se pueden conseguir panchos a tan solo 600 pesos. Pero el barrio más barato en donde se consigue el mejor precio es San Miguel, por 400 pesos se consiguen panchos en los quioscos y locales cercanos a la estación de tren.
La publicación rápidamente se viralizó y los likes invadieron la publicación. El precio de los panchos causó sensación y la localidad ganadora por tener el precio más económico fue San Miguel.
Dónde comprar panchos callejeros a mejor precio
Una usuaria de TikTok hizo un estudio de mercado y reveló en que localidad de Buenos Aires se consigue el precio más barato para comer panchos callejeros. La respuesta sorprendió a todos y rápidamente se viralizó.
La localidad de San Miguel es el mejor lugar para conseguir panchos callejeros a un precio muy accesible. Por tan solo 400 pesos se puede conseguir esta rica comida en los lugares cercanos a la estación de tren. La ciudad de Buenos Aires está en el podio de los lugares más caros para comer panchos, ya que allí se consiguen por 1400 pesos.