En qué consiste Viajá + BNA, la propuesta del Gobierno para financiar el turismo

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, brindó detalles del programa desarrollado con el Banco Nación.

En qué consiste Viajá + BNA, la propuesta del Gobierno para financiar el turismo
Las autoridades presentes en el lanzamiento de Viajá + BNA.

Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, y el presidente del banco Nación, Daniel Tillard, presentaron Viajá + BNA, un programa de financiación turística para visitar el país.

El secretario subió a su cuenta de Twitter un resumen de lo dicho en la presentación y comentó de qué se trata la iniciativa: 12 cuotas sin interés y descuentos con el Banco Nación para viajar por el país.

“Viajá + BNA es un programa para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, y consumo en locales gastronómicos; que estará vigente todo el año”, escribió Scioli.

Y agregó que se trata de “una enorme contribución a las familias que viven del turismo, a los emprendedores, a las PyMEs”, además de “una oportunidad para hacer realidad el sueño de muchas familias argentinas de poder organizar una escapada, vacaciones, o aprovechar un fin de semana largo”.

Qué incluye el programa Viajá + BNA

En la página del Banco Nación se destaca cómo aplican los beneficios del programa. Cabe mencionar que para todos los ítems el sistema de pago es con las tarjetas de crédito de la entidad a través de BNA+ Modo.

Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas en la tienda BNA Viajes, de 12 cuotas sin interés desde el 20 de mayo, para viajar durante junio y julio.

Vacaciones de verano: financiación en las compras realizadas en la tienda BNA Viajes, 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajar de diciembre a febrero.

Acciones relámpago: todos los meses presentarán acciones sorpresa en la tienda del banco, financiando la compra en 6 cuotas sin interés.

Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés.

Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés.

Camino Gastronómico: 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000.