Villa Gesell: una joven de 22 años realizó otra denuncia de abuso sexual en un boliche

Con esta nueva denuncia, es el segundo caso que se reporta en los últimos tres días en la ciudad balnearia de la Costa Atlántica.

Villa Gesell: una joven de 22 años realizó otra denuncia de abuso sexual en un boliche
La fachada del boliche Dixit ubicado en el Paseo 106 y la Avenida 3 de Villa Gesell.

Villa Gesell atraviesa horas complicadas en los últimos días. Una joven de 22 años denunció ser abusada sexualmente en el boliche bailable “Dixit” el sábado por la madrugada, y con este es el segundo caso de este tipo de hechos en los últimos tres días.

Según lo confesado por la joven de 22 años, habría sufrido dos intentos de abusos sexuales en la misma madrugada del sábado.
Según lo confesado por la joven de 22 años, habría sufrido dos intentos de abusos sexuales en la misma madrugada del sábado.

A partir de la denuncia efectuada, la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Villa Gesell, se dispuso a analizar las cámaras de seguridad para dar con los sospechosos.

La denuncia de la joven que habría sido abusada sexualmente en Villa Gesell

La joven de 22 años declaró haber sufrido un abuso sexual el sábado por la madrugada mientras se encontraba en el boliche bailable “Dixit” ubicado en el Paseo 106 y la Avenida 3 del centro de la ciudad balnearia de Villa Gesell.

A partir de allí, los investigadores intentan precisar si el ataque se dio a través de jóvenes de un mismo grupo o si fue a manos de distintos grupos. Por el momento, no hay detenidos.

Lo confesado por la joven explica ingresó al boliche alrededor de las 2.00 h. de la madrugada del sábado junto con un grupo de amigas, a pesar de que en un principio la seguridad del local bailable le había prohibido el ingreso por encontrarse en estado de ebriedad.

A posteriori, lo expresado por la joven explica que al tiempo perdió de vista a sus amigas, y fue allí cuando se habría dado el abuso, en una escalera cercana a los baños de la planta baja del establecimiento.

En ese lugar, habría sido arrinconada por dos jóvenes que comenzaron a manosearla para insistirle que tuviera relaciones sexuales con ellos.

Después de ese episodio de angustia, la joven regresó con sus amigas, aunque inmediatamente volvió a desencontrarse con ellas. Luego, se puso a bailar en la pista principal junto a un grupo de desconocidos.

También allí se produjo un nuevo episodio de abuso, donde dos hombres comenzaron a manosearla, a pesar de sus intentos por negarse a que la toquen.

Para las 6.00 h. de esa madrugada, la joven volvió a reencontrarse con sus amigas y les contó lo sucedido. Razón por la cual decidieron hacer la denuncia en la comisaría 1° de Villa Gesell.

Los detalles de lo sucedido que contó la joven abusada sexualmente en Villa Gesell

A pesar de no estar en un estado de completa lucidez, la joven de 22 años pudo recordar ciertos detalles de la noche y de los abusos que habría sufrido.

Durante su declaración en la comisaría, ella describió a uno de los acusados con tez trigueña de 1,70 metros de altura aproximadamente, cabello oscuro y que “vestía una camisa negra y floreada”.

A pesar de no estar completamente lúcida producto de consumo de alcohol, la joven pudo recordar ciertos detalles de las características de los hombres que intentaron abusarse de ella.
A pesar de no estar completamente lúcida producto de consumo de alcohol, la joven pudo recordar ciertos detalles de las características de los hombres que intentaron abusarse de ella.

Respecto de quien se aprovechó de ella en la pista de baile, confesó que él le habría pasado su Instagram a fin de seguirse mutuamente en esta red social.

A partir de lo denunciado, la fiscal Verónica Zamboni ordenó realizarle un examen físico a la joven que evidenció que “no presenta lesiones corporales ni compatibles con abuso sexual”.

A su vez, la causa quedó caratulada como “abuso sexual agravado”. Y desde la fiscalía trabajan analizando las cámaras de seguridad del boliche a fin de dar con los sospechosos.